Brody Jenner y Avril Lavigne siguen haciendo negocios!

Brody Jenner, la ex pareja de Avril Lavigne, siempre ha sido un gran fanático por los videojuegos y un astuto jugador en World Series of Poker como por los juegos online.
Según The Hollywood Reporter, él ha creado un juego llamado RocketFrog, el cual fue lanzado en Facebook, trayendo una variedad de casinos para jugar gratis y tarjetas de juegos en este espacio social.
El juego de Jenner promete traer diversos “premios físicos y reales”, por lo que al jugar, la gente tiene la oportunidad de ganarse algo.
Una de las cosas que más no llamó la atención fue que la compañía está trabajando con otras grandes empresas como Angello de Swedish House Mafia, Young and Reckless, World of Dance, Paul Oakenfold y para terminar, Jenner trabaja de la mano de Abbey Dawn de Avril Lavigne.
Al parecer, la relación de Jenner y Lavigne no ha terminado luego de esta separación de amor sino que ambos siguen trabajando en conjunto por sus negocios.
Avril Lavigne siempre ha sabido terminar sus relaciones de una manera muy madura por la que termina siendo amiga de sus parejas. La canadiense es una mujer que no guarda rencores o resentimientos por lo que se permite trabajar con sus ex en diversos proyectos como ser con Deryck Whibley en el campo musical.
Esperamos tener más información sobre esta nueva alianza de negocios.
Para leer el articulo original, haz click aquí.

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *