Avril dice que usaba “Abbey Dawn” para ocultar su identidad!

Como recordarán, Avril Lavigne tuvo una sesión de fotos para la revista australiana For Him en la que irrumpió en las escena fotográficas este 2012. Se realizaron diversas ediciones de la revista en todo el mundo, como suele suceder con las grandes revistes internacionales y esta vez, tenemos los scans de la versión español de la revista, las cuales fueron publicadas hace instantes en internet.
No hay imágenes nuevas por el momento pero tenemos algunas traducciones propias de algunos fragmentos que pudimos extraer de estas imágenes:

FHM: Sexy Rock and Roll…
Avril Lavigne: Ese es mi estilo, pelo alborotado, sombra de ojos, medias de rejilla. Y todo eso se refleja en mi colección de ropa, que está muy inspirada en la música británica. Soy muy fan de los Sex Pistols y me encanta el rollo rockero old-school, asique muchas de mis colecciones llevan calaveras y cuadros escoceses rojos.
FHM: Tu línea de ropa se llama Abbey Dawn ¿Por qué?
Avril Lavigne: Porque yo soy Abbey Dawn. Era el apodo cuando iba al colegio y fue el primer nombre falso cuando no quería que la gente me reconociera al registrarme en los hoteles.
FHM: ¿Cuál es tu alias ahora mismo?
Avril Lavigne: No te lo puedo decir pero te aseguro que es muy cojonudo.
FHM: Vamos a suponer que es Trudy Machacapunkis. Llevas tatuada la palabra ‘fuck’. ¿Tienes un tatuaje de Abbey Dawn también?
Avril Lavigne: Pues no, y eso que llevo ya dieciocho tatuajes. No creo que me lo haga, son todos como mis bebes y aparte de un par en el antebrazo, están todos escondidos.
FHM: Hablando de talentos ocultos, hemos oído que juegas el jockey sobre hielo…
Avril Lavigne: Siempe he sido muy deportista. Ahora me encanta patinar, jugar al hockey y hacer yoga. Pero cuando era pequeña en Canadá, solía jugar al softball en verano y al jockey sobre hielo en invierno. Aparte, mi hermano y yo eramos los mejores en atletismo. En mi equipo de jockey mixto yo jugaba por centro y por derecha.

Nos pareció bastante raro que Avril Lavigne responda que no en cuanto a la pregunta del tatuaje de Abbey Dawn, hecho que la canadiense tiene un tatuaje en su brazo derecho.
Para ver los scans, haz click aquí.

This entry was posted in Imagenes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *